lunes, 24 de junio de 2013

Very happy to be back :)

Nota: como podéis comprobar, mis entradas suelen ser bastantes largas. Si las leéis enteras, muchas gracias :) Cuando hice el blog lo hice por dos razones; primera: me volví loca buscando blogs y experiencias antes de venir y no encontré casi nada que me convenciera, blogs sin terminar, blogs de historias terribles de Cenicienta... así que decidí hacer yo uno por si podía servir de ayuda a otras chicas. Segunda razón: para usarlo a modo de diario, de modo que cuando quisiera pudiera volver a leerlo, y este año tengo planeado actualizar incluso más y contar más cosas, porque durante todo el año cuando he estado en casa y he echado de menos esto, me encantaba leer mis antiguas entradas y recordar. Así que sí, hago el blog en parte para los demás pero también en una gran parte por mí :) 

No podría estar ni una pizca más contenta de estar de vuelta. 





Todas las experiencias au pair no son iguales, y dependen mucho de la au pair, sí, pero también de la familia. Así como algunas au pairs no encajan con algunas familias y viceversa, no quiere decir que sean mala au pair o mala host family, simplemente, no encajan.

Para mí esta familia es como mi segunda familia, me siento a gusto, me siento feliz, querida, respetada... Si no, obviamente, no habría vuelto, o no habría vuelto con tantas ganas. Les he echado mucho de menos, cuando me fui el año pasado llorando tanto era en parte porque me daba pena irme porque sabía que les iba a echar mucho de menos, pero una gran parte de mí no podía dejar de pensar que quizá no les volvería a ver, que esa etapa se había terminado, que habían sido muy importante para mí pero quizá no volvería a verles en la vida y pensar eso, que era factible, fue bastante deprimente. 

¡Pero aquí estoy de nuevo!

La rutina como tal ha empezado hoy, ayer como era domingo era mi día libre, por la mañana fui al centro dando una vuelta sola con mi música puesta, como solía hacer el año pasado :D 
Exeter es una ciudad que me encanta para pasear, puedo pasarme horas yo sola dando vueltas escuchando música. 

Estuve mirando un par de tiendas que me gustaban... y sí, me compré mi primera frikada ¡Un juego de cartas de UNO de Harry Potter! Y yo más feliz que un regaliz.





Después me pasé por el Primark, porque necesitaba unas chanclas, que como sabía que aquí las hay por 1 pound, es tontería traerlas ocupando espacio y peso. Las quería negras pero no había mi talla así que me compré unas muy coloridas rollo estampado étnico.




Supuestamente, y digo SUPUESTAMENTE, no me iba a comprar nada más, pero me enamoré de un bolso y claro, es que costaba 8 libras, me lo tuve que comprar :(




Después de salir de Primark decidí que no iba a entrar en ninguna tienda más xD Así que me fui al Poundland (saaaaaanto Poundland) a comprarme las cosas de aseo que necesitaba.
A las que estéis de au pair por estos lares y no lo sabéis, os recomiendo buscar vuestro Poundland más cercano aquí. Podéis encontrar de todo a 1 pound, y además primeras marcas. Yo me compré un champú + acondicionador de Pantene, una crema corporal de Nivea, un suavizante de Garnier, y un desodorante de Nivea, Todo por 4 pounds, que siendo au pair es una manera genial de ahorrar por donde menos duele.

También hay sección de niños, cocina, librería e incluso pelis (alguna vez que otra puedes encontrar algo guay) y por supuesto, de comida. Esto fue mi perdición el año pasado, así que este año he pasado por ese pasillo cual caballo con la cabeza hacia abajo y los ojos tapados, porque no quiero volver rodando este año también xD


De camino a casa me compré una pastry en Greggs que me encantan *-* Y a lo loco me compré una bolsa de patatas de cheese&onion, que en España no hay y me encantan T.T

Me lo comí en casa mientras leía Delirium en mi e-book (tengo que decir que me encanta, aunque sigo prefiriendo los de verdad, pero es taaan cuqui *-*) y me llegó un mensaje de otra chica que es au pair española que si quedábamos, así que otra vez me fui para el centro a las 5:30 :) Me propuso ir a la residencia de estudiantes para presentarme a un grupo de gente que conocía, y la verdad que eran un montón! Pero todos super majos :D Estaban en el pantry (es una especie de salón/cocina/sala común para cada x habitaciones de la resi) tomando tarta, bizcochos, limonada, galletas caseras... Había asiáticos, italianas, portugueses y otra chica española. No me acuerdo del nombre de la mitad, pero las asiáticas eran super simpáticas :D 

Nos pusimos a jugar a UNO casi todos, así que fue un lío tremendo, encima muchos no sabían jugar y se equivocaban todo el rato y no dejaban de chupar cartas xD Nah, que me lo pasé genial jugando al UNO con tanta gente :D 

Después me fui con la au pair española a un pub a ver el partido de España, que había quedado con otro chico, Agustín, majísimo también :D Después del pub habían quedado con otra chica española au pair también, pero como eran casi las 22:30 yo me vine para casa porque quería hablar con mi HM del horario de los niños, cuándo tenían hot dinners en el colegio, cuándo tenían que llevar pack lunch, a qué hora les despertaba...

Aunque ya sé todo del año pasado me quería asegurar qué cosas habían cambiado, aunque básicamente todo es igual, Robert sigue teniendo los mismos días hot dinners en el colegio, Polly ninguno porque no le gustan, Polly ahora prefiere tuna sandwich en vez de jam... y poco más. 

Los niños siguen igual de cariñosos conmigo, ayer cuando subí a mi habitación sobre las 23:30 (cuando llegué de la calle me quedé hablando abajo con mis HP) Robert ya estaba en la cama y salió a darme un abrazo y a decirme buenas noches :_ 

La verdad es que hoy tenía muchas ganas de empezar, estoy muy motivada de la vida, a ver cuánto me dura, pero de momento me siento muy  muy contenta y lo hago todo con muchas ganas :D Que dure mucho, jajaja.

Cuando he vuelto del colegio, mis HP me ha dado 20 libras ¿por qué? Porque son maravillosos, es que no hay más. Me ha dado el dinero, y yo pensaba que era para ir a comprar (yo le había dicho que si iba a comprar comida que había visto que no había casi nada) y no, me ha dado dinero para comprar lo que hacía falta y luego me ha dado 20 pounds y me ha dicho "Esto es para ti" y yo más o menos así *-*
Le he preguntado que porqué, y me ha dicho que por los últimos días. He de decir que en los últimos días no he trabajado, si no contamos la hora del sábado, porque estaba Giulia, que se fue el sábado, y el domingo sigue siendo fin de semana así que como ya os he contado fue libre, y es más, casi no pisé en casa, y cuando pisé mi casa fue por la noche y les pedí que si me podían dar otro día más para pasar en Londres (ya les había pedido uno antes incluso de venir, porque sí, ya tengo un viaje planeado a Londres!) y no solo me dijeron que sí, si no que me lo dijeron animándome a pasármelo genial y con una sonrisa enorme. ¿Cómo no les voy a querer? 

Esta mañana no sé qué hare, me apetece hacer algo de ejercicio así que lo mismo me voy a correr, iba a quedar con otra au pair pero quiero aprovechar para hacer cosas hoy :)

XOXO,

Paloma.



11 comentarios:

  1. Gracias por el consejo de Poundland, no lo conocía y ya veo que va a ser mi perdición!!

    Veo que está siendo maravillosa la vuelta, me alegro mucho!

    Y que Host Family más adorable tienes, menuda suerte :)

    Iré siguiendo tus vivencias por allí! Un beso y cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues super útil! Tanto para comprar cosas de aseo (hay de todo!) y comida para sobrevivir en esas horas entre las 6 que se cena y te vas a dormir jajaja pq claro nuestro estómago está acostumbrado a comer algo a las 10 xD

      Sii, la verdad es que no me puedo quejar *-* y muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Por cierto! Yo era igual que tu respecto al eBook y ahora no salgo de casa sin él! (por supuesto, la saga Harry Potter en español y en italiano la llevo enterita)

    Y muy mono el bolso, que también se me había olvidado decirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh *-* ¿En Italiano? WOW, me encantaría saber italiano! Es que es tan pequeñito y pesa tan poco que no molesta nada en el bolso :D

      Muchas gracias! Yo es que lo vi y dije... me lo tengo que comprar jajaja aunqeu empezar a gastar el primer día me pareció excesivo xD

      Eliminar
  3. No sabes cómo me alegro de leer tu entrada, se te ve super contenta, y es que no es para menos, ojalá yo también pudiese volver el año que viene!!! Llevo poco tiempo aquí, lo sé, pero lo adoro todo jaaja.

    Las cartas de HP... YO TAMBIÉN QUIERO! En otra entrada dijiste que te ibas a ver los estudios a London. Me morí de la envidia en ese momento! Y no de la sana precisamente xD. Naaa, tu saca muchas fotos y se te perdonará que hayas ido jajaj.

    Espero seguir leyendo cosas tan postivas por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajaja, la verad que sí, que de moemnto estoy muy contenta :)

      En realidad ya estuve en los estudios el año pasado... jeje... pero mi frikismo me puede xD Bueno, en algún momento llegarán las negativas... no te preocupes >.< y además es que ya se cuáles van a ser y van a tener que ver con los cabreos monumentales de la pequeña xD

      Eliminar
  4. Pero qué familia más maja tienes Paloma!! Yo también me hubiera quedado flipando con los 20 pounds! jaja Mola mucho el bolso y las chanclas :) Yo soy fan number one de Primark y antes de irme a USA le haré una visitilla para embolsar cosas seguro! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Por eso estoy aquí de nuevo, porque me trataron genial y aunque a los niños a veces te den ganas de matarlo, los padres siempre me han apoyado en esos momentos, bueno y en todos, y siempre les parece bien todo lo que hago! (o al menos eso me hacen creer! jajaja).
      Lo de los 20 pounds la verdad es que fue un detalle ya que no tenían porqué! Así que para compensar el bolso jajaja.

      Yo le hice tb una visitilla antes de vernir, porque quería comprarme calcetines, y camisetas de estas de batalla para estar con los niños que no me duela que se ensucien jajaja.

      Eliminar
  5. ¡Y.... *Redobles de tambores por favor* AQUÍ ESTÁ TU ACOSADORA NAMBER GUAN!
    Si señores, aquí estoy para leer todo y comentar como mejora putifan de Palouma.
    He de decir que tus HP son unos amores. Y que los niños te reciban así es ksjdhgkjhgfdjfghgfds normal que tengas ganas de volver (ya te veo el año que viene volviendo otra vez) y otra vez irás a Londres y al parque y ¬¬
    Y controla esas compras mujer! (O tráeme algo de regalo (?) como a la mejor putifan)
    Y te deseo un buen verano con una relajante Polly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, muchas gracias por leerme y por acosarme (?) no en serio, gracias por leerme jajaja.

      Bueno, el año que viene la verdad que no sé qué haré porque me gustaría estar en españa un verano que ya toca jajaja pero nunca se sabe!!
      Creo que las intentaré controlar... pero solo un poco, que para eso me gano mi dinerito :D jajaja

      Eliminar
  6. Jo, qué maravilla de familia! Así normal que tuvieras tantísimas ganas de regresar! Me alegro mucho por ti, un beso!

    ResponderEliminar