sábado, 22 de junio de 2013

Palouma is back.

So... aquí estoy otra vez... :)

Leo muchísimos blogs de au pairs, algunas haciendo el programa de EEUU, otras que lo terminaron, algunas que terminaron hace un par de meses de ser au pair por Europa, otras que están empezando, chicas que ya han sido au pairs... pero no he leído ninguno de ninguna chica que haya vuelto a ser au pair a la misma familia, así que voy a contar cómo  ha sido volver con la misma familia que dejé el pasado Agosto llorando cual magdalena, perdón, llorando cual muffin. Hay que adaptarse. 




La sensación que he tenido desde el momento que aterricé en Bristol ha sido rara, muy rara. No rara en un mal sentido, simplemente rara. Cuando empiezas de au pair se supone que todo es nuevo, no conoces nada, no conoces la ciudad, la familia, los niños, cómo será tu habitación, si te van a tratar bien o vas a vivir en la alacena debajo de la escalera. Cuando llegas a la casa todo te resulta nuevo/extraño, no es la cama en la que estás acostumbrada a dormir, no es tu habitación, vamos, que no es tu casa. 

Cuando estaba esperando para pasar el control de fronteras en Bristol con el dni en la mano fue la primera vez que pensé: "Vale, esto es muy raro, porque puedo acordarme de cómo me sentía el año pasado en este momento, que ni siquiera sabía en qué cola tenía que ponerme". 
Me recogió mi HD y a la primera frase que dije en inglés pensé "OH-DIOS-MIO ¿¿CÓMO SE HACÍA ESTO??" Sí, desastre total, durante todo el año he estado viendo cosas en inglés, escuchando inglés, traduciendo cosas, leyendo otras... pero hablar... lo que se dice hablar, pues no. Así que he perdido mucha fluidez si es que tenía alguna >.<

Cuando llegamos a Exeter y entré en la casa me sentí como si no me hubiera ido nunca, todos los juguetes por el medio, el olor (no me refiero un mal olor, simplemente cada casa tiene un olor característico), todo. Subiendo las escaleras me sentía totalmente en casa.

Todo el mundo estaba durmiendo porque eran las 00:30, pero cuando llegamos a mi habitación Giulia (la au pair) me estaba esperando despierta, y mi HM vino a verme porque nos oyó llegar. Con mi HM el reencuentro fue muy muy emotivo, nos dimos un gran abrazo, me dijo un montón de cosas bonitas y me dijo que estaba muy guapa y muy delgada (JÉ! Ocno). Si sois de los que habéis leído mis aventuras desde el año pasado, sabéis que tenía muy buena relación con ella, la tenía (tengo) muchísimo cariño y tenía una espinita clavada porque no me pude despedir de ella, solo por teléfono, así que fue estupendo volver a verla :_

Mi HD me contó que Robert se suponía que tenía que estar durmiendo pero que no sabía si habría conseguido dormirse porque estaba muy nervioso *-* Pero cuando llegué sí que había conseguido dormirse jajaja.
Giulia y yo estuvimos hablando hasta bastante tarde aunque ella tenía que levantarse para llevar a los niños al cole.

A la mañana siguiente estaba dormidísima cuando entró Polly en la habitación, se subió a la cama, me tocó para que abriera los ojos, y no me dio tiempo casi a abrirlos que ya se había tirado encima de mí a darme un abrazo suuuuuper fuerte :____ No os puedo decir cómo me sentí en ese momento porque no podría describirlo, pero muy muy feliz y emocionada de estar abrazando a mi princesa digimon otra vez :__ Después vinieron más y más abrazos y después mi sorpresa ¡¡tiene el pelo larguísimo!! Y ha crecido mucho ¡AY! 
Cuando Giulia vino a por ella para que se peinara se fue, porque no se quería ir :_

Yo me volví a tumbar y al rato vino Robert que hizo más o menos lo mismo y al que abracé muy muuuuy fuerte. Además volver a oir "Palouma" me hizo emocionarme mucho. Feeling. Lots of them.
Robert me pidió que bajara con él mientras se terminaban de preparar para el cole y estuve con ellos un ratito, no dejaban de darme abrazos y de ser la adorabilidad hecha niños y yo pues claro, babeando cual babeante y baboso babuino.
Polly aprovechó que había bajado para enseñarme lo que había hecho en el jardín, había escrito en uno de los muros esto:




Y Robert por su parte me dio esto otro:



Por la mañana estuve con Giulia por el centro dando una vuelta y comprando algunas cositas. Me compré una tarjeta pay as you go en Vodafone porque el año pasado lo fui dejando y al final estuve los cuatro meses sin móvil xD Nos tomamos un café en el Starbucks y dimos otra vuelta, me da mucha pena que no podamos ser au pairs al mismo tiempo, porque nos llevamos genial (ya hablábamos mucho por Facebook antes de que yo viniera) porque las dos somos unas fangirls de Harry Potter, Glee, The Vampire Diaries, Tumblr... etc. así que nos lo pasamos muy bien fangirleando juntas. Además creo que haber estado este tiempo con ella me ha venido bien para recordar cómo se hablaba en inglés, porque como es de Italia hablábamos todo el rato en inglés :)

Cuando fuimos a recogerlos al cole estuve saludando a algunas madres que me dijeron que se alegraban de volver a verme :D Cuando llegamos a casa les di los regalos, que triunfaron. Cuando Robert vio el Cola-cao y la Nocilla y le conté que era se tiró a mis brazos y dijo que me amaba jajaja, le preparé una Nocilla a lo infancia española: Cola - Cao y sandwich de Nocilla, yo pensaba que se moría de la emoción, jajajaja. 

Como era mi primera noche y la última de Giulia nos fuimos a cenar fuera, aunque el postre lo tomamos en casa porque Giulia había hecho bizcocho de Nutella *-* Con más Nutella en medio del bizcocho *-*

Después de cenar Giulia y yo nos fuimos a ver a una chica que fue au pair también aquí en esta familia sobre el 2010, y ahora ha vuelto a Exeter a trabajar y trabaja con mi HD junto con otra chica, que también me presentaron ayer. Las dos fueron muy majas y viven a dos minutos de mí :D Estuvimos un rato en su casa y después nos fuimos un rato al centro, a tomar algo a un pub y a dar una vuelta :)

Hoy Giulia se ha ido a las 3, los niños no querían se fueran y Polly gritaba "I DON'T WANT YOU TO LEAVE!!" mientras Robert ponía cara de cordero degollado. Al menos no ha sido la escena de culebrón mexicano de cuando me fui yo xDDD Ha habido muchos abrazos y cuando por fin se ha ido Polly se ha metido debajo de la mesa del comedor porque quería que volviera Giulia, pero al rato se la ha pasado. 
Como ninguno de mis HP estaba, he tenido que trabajar un rato, que al final ha sido muy corto y no me ha supuesto ningún problema :)

De momento, dejo aquí el testamento. Dentro de muy poco volveré a actualizar contando más cosas.

See you later!




XO XO,

Paloma.

16 comentarios:

  1. Aloha Palomita mia :D

    Me alegro tanto de que retomes el blog! Me ha hecho mucha ilusión !!!! La verdad tu historia es cuanto menos curiosa...este verano mi primera HF me ha pedido que fuera su aupair de nuevo porque no tenían..pero yo no puedo porque estoy aqui :( La verdad Robert ha cambiado un poco a mejor, recuerdo que en alguna entrada parecía un poco chulo...pero te adora!

    Yo tambien tengo una HM a la que adoro! reencontrarse con ella es genial :D

    Disfruta d tu tiempo ahi! Un beso y actualizaaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me lo creo ni yo que esté siendo tan constante con el blog, porque suelo ser un desastre para este tipo de cosas, pero sobre todo este año que es el segundo, sé que cuándo echo de menos esto o a los niños, me gusta mucho leerlo como si fuera un diario :)
    Ayyy, vaya! Seguro que también habría sido genial haber ido con ellos, y en tu caso sí que habrías alucinado cuando hubieras visto a los niños porque ha pasado bastante más tiempo!!

    Yo la verdad que a la mía la tengo un aprecio increíble, además siempre me trata con mucho cariño así que es imposible no quererla :D

    Muchas gracias y posiblemente mañana actualice! Ya sabes, los primeros días siempre hay mucho que contar jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto volver a ser aupair, menudo recibimiento y menuda despedida. Lo positivo de volver al mismo sitio es que ya conoces todo, padres, niños, la ciudad, rutinas.

    Espero que te vaya genial.


    bsicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad que sí, te da muchas fuerzas y muchas ganas para empezar porque sabes que aunque a veces se porten mal o a veces haya días duros, te quieren :)

      Eliminar
  4. Qué guay, paloma :) Cómo me alergro de la bienvenida tan calurosa y de que todo vaya genial.. Supongo que no es un comienzo difícil porque como tú dices conoces y controlas todo un poco... Y eso que te llevas, vaya!
    Los niños te adoran y eso se nota. Ahora toca pasarlo bien!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que ha sido incluso mejor de lo que esperaba, porque tenía miedo de que aunque los niños se acordaran de mí les diera en plan más bien igual, pero están todo el día pegados a mí y es maravilloso saber que te quieren tanto :_

      Eliminar
  5. Qué bonito reencuentro y que gran entrada! Me parecido super tierno que los nanos se acuerden tanto de ti! eso es que los cuidaste muy bien! Me alegro por ti muchisimo!
    Te sigo leyendo! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ayy, a mí tambien me lo pareció y me hizo muchíiisima ilusión :_

      Eliminar
  6. Paloooma que bien! Me alegro tanto de que te vaya tan bien. Princesa digimon xDD por lo que nos has contado creo que es el apodo perfecto para Polly!! Lo que han escrito los niños me ha parecido súper tierno y es normal que te emocionaras con esos abrazos de la muerte :)

    Los niños crecen muy rápido y es una de las cosas que me da pena de irme tanto tiempo (1 año) porque mi primo es pequeño y la próxima vez que lo vea lo mismo ni lo reconozco jaja

    Un beso enorme!! Yo me voy el jueves así que ya iré contando como fue mi primera toma de contacto con la familia, cruza los dedos por mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Siii, jajaja, es que es una princesa, pero como a veces le da por digievolucionar... pues eso xD

      Bueno, crecen mucho pero tampoco te asustes, por ejemplo Polly sigue siendo la misma solo que un poco más alta! Y Robert sí, está más grande pero casi ni se ntoa :)

      Ayyy, qué ganas de ver cómo te va, seguro que genial :D

      Eliminar
  7. Qué guay! Que emocionante tiene que ser eso de que te reciban de esa manera! Yo espero que haya un culebrón cuando me vaya, eso significará que al final me han cogido cariño. jajajja
    Un beso!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que fue muy emocionante, porque te sientes querida :)
      Mira... yo cuando me fui... vaya culebrón, está por ahí la despedida, en las entradas de Agosto del año pasado, no pude llorar más y ellos también llorando, todos llorando! Hasta a mi HD se le saltaban las lágrima cuando me dijo adiós! Cosa uqe no me esperaba para nada! (no es que me lleve mal con el ni mucho menos, pero ya se sabe, los hombres! jaja).

      Eliminar
  8. Qué bonito Paloma!!! :)
    La familia te ha vielto a acoger con los brazos abiertos y sobre todo los niños, que al final son con quienes vamos a estar más tiempo. Eso es muy bueno y dice mucho de ti y de tu trabajo :)

    Me alegro muchisimo por ti, dentro de poco ya estarás compartiendo manualidades y cositas del reencuentro y yo esperando para leerlas! :)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que ha sido muy agradable que me recibieran así, así que sí, creo que no hice un mal trabajo después de todo! :)

      Sii, dentro de poco empezaré a hacer manualidades con ellos, sobre todo en verano que es cuando tenemos más tiempo, porque la verdad que ahora con el cole y las extraescolares no vamos a parar!

      Otra para ti!

      Eliminar
  9. Maldición! He tenido que llegar a tu blog cuando aún me quedan examenes....llevo desde las 10 leyéndolo sin parar, me he enganchado!

    Que bonita esta entrada, casi me he emocionado yo, que niños más adorables (hasta que digievolucionen). Me alegro de que hayas encontrado a tu familia perfecta, yo ando en ello!

    Pongo tu blog en mi lista de recomendados, yo acabo de empezar así que aún está un poco cutre, pero intento ir mejorándolo.

    Te leo en la próxima entrada!

    Saludos!

    Blanca.


    PS: Yo también soy muy friki-fan de Harry Potter, me se los libros y las pelis de memoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo este comentario ahora, sorry! Ay pues me hace mucha ilusión que dgias que te has enganchado a leer, porque muchas veces digo... vaya tostón escribo, esto no lo lee ni mi sombra jajaja! ASí que muchas gracias.

      Bueno, a ver qué te vas a pensar qué pinta tenía este blog cuando empecé! jajajaja es cuestión de tiempo que tome forma :)

      Un beso y muchísimas gracias :

      Eliminar