domingo, 3 de junio de 2012

Happy Jubilee Diamond :)


Un escaparate deocorado para la ocasión :)
Pues sí, amigos, estamos de fiesta ese fin de semana por aquí, celebrando que la señora Reina lleva reinando sesenta años na má ni na menos, que digo yo que si no se habrá aburrido ya... Todo está decorado para la ocasión, en todas las tiendas tienen puestas las banderas y los banderines rojos, azules y blancos y hay un montón de descuentos y ofertas en los bares/restaurantes para celebrarlo :D




El viernes los niños tuvieron fiesta en el colegio, fue un día sin uniforme, en vez del uniforme tenían que ir vestidos con ropas azules, rojas y blancas, también podían ir al colegio en bici si querían y llevarla decorada. Todas las bicis estaban en el patio decoradas con banderas con lazos, espumillón... todo blanco/azul/rojo por supuesto *-* El Viernes salieron antes del colegio y hubo fiesta, los niños tocaron música, hicieron bailes típicos y tocaron y cantaron el himno, después pusieron puestecillos donde podías comprar pancakes, té y swetties :D



Después de esto, como me tocaba hacer babysitting (mis hostparents se fueron a una cena, que por cierto mi hostmum iba guapísimaa *____*) nos fuimos los tres a cenar al McDonalds, sin incidentes, y al volver a casa compramos chucherías y estuvimos viendo Charlie y la fábrica de chocolate :D Los bañé, jugamos un rato los tres (me caí de la cama mientras jugaba con ellos, así, CATAPLUM contra el suelo, que tengo un moratón en el brazo del tamaño de Australia) y después los mandé a la cama ¡Primer babysitting superado! 


De ayer poco que comentar, hizo un día muy malo así que nos quedamos en casa, pero por la noche pedimos pizzas al Pizza Hut, de estas que tienen el borde relleno de queso, que estaban tan buenas que me quería morir ahí mismo, acompañadas por alitas barbacoa, patatas deluxe, un montón de ensaladas, coca-cola y helado de chocolate!! Nos lo pasamos genial porque Polly estaba superfeliz y no dejaba de cantar y de bailar, jajaja, era realmente graciosa!!

Hoy ha venido a despertarme a mi habitación con una napolitana caliente de chocolate y he creído morir de amor ahí mismo. El otro día, como cada lunes, fui a llevarla a ballet, y a la vuelta mientras iba jugando se subió a un bordillo y se tiró a mis brazos, me preguntó que cuánto tiempo quedaba para que me fuera y le dije que todavía faltaban un par de meses, que si quería que me fuera ya o porqué me lo preguntaba... y me dijo: "Es que no quiero que te vayas nunca, nunca" Y me empezó a dar abrazos y besos sin parar *___*
Este es uno de esos momentos en los que si hay algo que ha ido mal o los niños se han puesto difíciles alguna vez (cosa que casi nunca suele pasar) se compensa todo.

Y así sigue mi vida por aquí, cada día más agusto aún =) ¡Oh, sisisis! El viernes me fui a leer al césped de la catedral Starbucks en mano, y en esas estaba yo, tirada por ahí cual vagabundo leyendo descalza comiéndome un Kinder Bueno, cuando una chica de mi edad me dijo que estaban buscando gente para un trabajo en verano, y le dije que muchas gracias pero que ya tenía trabajo... el caso es que me preguntó que de dónde era... y al final terminamos hablando un buen rato ¡Súpermaja! Al final me dijo que se tenía que ir que su jefe andaba por allí y no quería que la echara la bronca, pero nos intercambiamos el facebook y los móviles para seguir en contando :D Es británica y está estudiando en la universidad de Exeter, así que vive aquí en un piso con unos amigos ¡¡y se llama Ginny!! Ay, si es que yo me emociono mucho xDD 
Según se fue, una mujer que estaba sentada cerca de mí con dos niños me dijo que me había oído decir que era española... ¡En español! Así que allá que me fui a hablar con ella, resulta que los padres de dicha mujer eran españoles y se mudaron aquí (la mujer nació ya aquí) . Me estuvo contando un montón de cosas, que intenta mantener el español y hablarles a los niños para que así lo aprendan también, total... que empezamos a hablar y estuve ¿dos horas? hablando con ellas sentadas en el cesped (¿Problemas yo para socializar?). Al final también intercambiamos los mails y yo me vine a casa más contenta que un regaliz con dos nuevas amigas :D La verdad que fue genial poder hablar y escuchar español, unas lágrimas de emoción que me caían... 

Y hoy por la tarde me he ido con mi otro amiga, Adela, a dar una vuelta por el centro. Nos hemos ido a comer juntas y después de tiendas, y hemos acabado la tarde en el Starbuscks, que me he comprado un frapuccino de esos tan grandes que si quieres te puedes bañar en él ¡Y por solo 2 pounds! (Oferta especial por el Jubilee Diamond). Por si alguien le queda la duda, Adela no es española, es de la República Checa y también es au pair, en un pueblecito que está cerca de aquí =)

Y hasta aquí por hoy, no es que hubiera nada especialmente emocionante que contar, pero me pedís que actualice pues yo actualizo, como si tuviera yo algún problema en contar mi vida, jajajaja.

Esta semana es half-term, así que los niños estarán en casa toooodo el día ¡veremos cómo me las apaño para entretenerlos! Próximamente...

XO XO

Paloma.


                                                                             












6 comentarios:

  1. Me encanta leer tus experiencias por Exeter! Me das una envidia... parece que lo estás pasando estupendamente y que la familia es un amor. Por no hablar de todo el inglés que estarás aprendiendo y sobre todo la fluidez al hablar!
    Me alegro mucho de que todo vaya genial :D
    Y de verdad, sigue escribiendo, que es entretenídisimo leerte. :)

    @FuryBall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay y a mi me encanta leer este tipo de comentarios! Porque a veces según escribo me pregunto si realmente alguien lo encontrará interesatne jajaja. Sí, la verdad es que estoy disfrutando mucho y les tengo muchisimo cariño :D

      Y con el inglés pues no sé... digo yo que algo estaré mejorando! XD

      Eliminar
  2. Pero qué asco das haciendo amigos así como así. Ya te has olvidado de mí o qué? Sólo me recordarás a los 30 cuando tengamos que tener bebés... Y entonces igual yo ya te he sustituido por un guiri pelirrojo que toque en un grupo y tenga muchos tatuajes! JUM! Okno.

    PERO QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 14 POR DIOOOOOOOOS! TE VOY A DAR UN ABRAZO QUE TE VOY A DEJAR SIN AIRE.
    Puedes traerte a los niños, que quiero ayudar en la potterización :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi amor, a ti no te olvido ni con un obliviate!!!

      Aañlsdkjfalkdsjfa y yo tambien, yo tambine... jo, si es que han sido muchas horas juntas y claro, ahora me arrancan de tus brazos así sin antestesia ni nada y oiga, pues que duele T___T

      Eliminar
  3. TIENE QUE SER TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO TAN SJHDFKJDSYHFKSCYUXZHJVKJNWERUFKLSDJCXZCVFALSKDJKCXLJVHNSDUFHIXKZLCJVKZ CON LAS BANDERAS Y LOS COLORES POR AHI COLGANDO QUE ME MUERO DE AMOR AQUI AHORA MISMITO (Que yo odio Londres eh)
    Chica con todas las cosas que te comes vas a venir rodando! Haz ejercicJAJAJAJAJAJJAJAJAJA COME PALOMA COME HASTA EXPLOTAR! XDD
    Todo desde el amor y cariño eh.
    Ya sabes que tienes que visitar el sur lalalallalalalalalalalalalalalalalalallalalalala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, SI, ESTOY MENTALIZADA, VOY A VOLVER RODANDO XDDDDDDDD Pero I regret nothing xDDDD

      Eliminar