martes, 1 de mayo de 2012

Welcome, welcome, welcome.

Tras darle un par de vueltas, he decidido abrir este blog para ir contando mi experiencia como au-pair y ya de paso se quede guardada por si en algún futuro me apetece volver a leerla. Y que oigan, que yo necesito soltar mi número de tonterías diarias y lo mismo en Inglaterra no tengo a quien decírselas y reviento. También por si puede servir de ayuda a otras chicas que decidan irse de au-pair, como a mí me han ayudado todos los blogs que he encontrado.

También es muy posible que dado a lo vaga que soy este blog no llegué más allá de las tres entradas, pero por intentarlo que no quede!

De momento, esta entrada se queda aquí, yo voy a seguir peleándome con el diseño del blog.

XO XO.

GossiDIGO, Paloma.

(Así, para que no se note de entrada que soy muy friki.)

2 comentarios:

  1. Ponle alguna letra más chulo, Paloma!
    Lo de twitter no se lee, así que cambiale el color o algo!

    AY! QUE SE ME HACE MAYOR LA NIÑA! (y me deja aquí todo el verano ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Que no, que esta es sin san seriff muy bonita!! Y lo del twitter lo estoy intentando cambiar, pero es que para eso tengo que cambiar la letra de las entradas y no quiero, que me gusta negra xDD

    Noooo, que en Agosto vuelvo *____*

    ResponderEliminar